viernes, 12 de septiembre de 2008

Un poco más personal.



Hola a todos!
He decidido hacer de esto algo un poco más personal... Ya que solo a veces estoy reflexiva y y con ganas de escribir coherentemente. Yo soy un poco más alocada e infantil de lo que reflejo en mis reflexiones.
Últimamente, con esto de volver a la rutina he estado pensando.
¿Y si en el instituto todo es una grandísima mierda?
¿Y si no consigo adaptarme?
¿Que hay de mis clases de kárate? ¿Será todo como antes?
¿Mis amigas seguirán queriendo verme a pesar de que hagan nuevas amistades y estemos en institutos separados?
Siendo positiva, todo esta bien. Pero empiezo a pensar todo lo malo que podrá pasarme y tengo un poco de miedo. Supongo que miedo pasajero.
Aún habiendo pasado horas en aquel instituto cuando mi padre trabajaba, no estoy segura de poder orientarme allí. Todo será nuevo y yo también.
Algo lo tengo claro al menos: Seré yo misma. No importa que toda mi clase me odie ni que mis profesores estén todo el día riñendome. Siendo yo misma podré disuadirme de todo lo malo que me ocurra, si es que me ocurre (rezo porque no).
Después de exponer mis pensamientos en mi blog, me voy un rato a la calle, que me esta entrando ansiedad de estar en mi casa tanto tiempo.


Una última cosa:
Gracias por el meme Haruhi-sensei ^^

"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos, ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Nomino a...



Gritandole al silencio *

2 comentarios:

Kyoko Nagisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kyoko Nagisa dijo...

Pues... qué puedo decirte, no te preocupes. Ser tú misma es lo mejor que puedes hacer, eso seguro. Como siempre, maravillosa entrada. Adoro tu blog.
Ah, una cosita más: enlázame al nuevo blog ^^, dentro de poco empezaré a publicar ahí.
Http://tuttifruti-dimension.blogspot.com
Un saludo, nos leemos!